Devolución
BigmonoProtectores aceptará devoluciones en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío (excepto protectores personalizados y bajo pedido online). Como nuestros productos se fabrican por encargo, específicamente para usted, no ofrecemos devoluciones «gratuitas».
Todas las devoluciones están sujetas a una tasa de reposición de existencias de 20% del precio de compra, así como una deducción de nuestros costes reales de envío (el coste real de hacer llegar el producto a usted en primer lugar, que se subvenciona en nuestro proceso de compra hasta el grado de gratuidad. El envió de devolución correrá a su cargo.
Por favor, cuando haga su pedido, asegúrese de que está pidiendo los productos correctos, ya que esta política se aplica a las devoluciones por cualquier motivo, incluidos los errores de pedido.
Para poder realizar una devolución, los productos deben estar sin usar, no dañados y no despegados del soporte (para los kits de protección). Todas las etiquetas y pegatinas originales deben estar todavía adheridas. Aparte de la caja, si no parece nuevo, no lo aceptaremos como tal.
Todas las devoluciones deben ser enviadas de vuelta a nosotros con un servicio de seguimiento. BigmonoProtectores no ofrece gastos de devolución, recomendamos el servicio de seguimiento de menor costo, no hay prisa una vez que nos ha notificado.
Para procesar su devolución rápidamente, envíe un correo electrónico a incidenciasbigmono@gmail.com con su SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN en el asunto y los siguientes datos mínimos.
Su nombre
Número de pedido
Fecha de compra
Motivo de la devolución
Producto: Descripción del artículo y cantidad (artículo individual o todos los artículos)
Productos bajo pedido
En caso de comprar un producto «bajo pedido» no será posible cancelar o modificar el pedido. Todos los pedidos online en este momento, son fabricados exclusivamente para usted. Tampoco es posible aplicar el derecho de desistimiento ni solicitar un reembolso o emisión de un cupón con el valor de la mercancía. Esto se debe a que es un producto sin disponibilidad en nuestro almacén y será pedido única y exclusivamente para el cliente. El tiempo de espera es aproximado y se indica en días laborables. Bigmono Protectores se reserva el derecho de proponer la anulación del pedido y relativo reembolso.
Cambios
BigmonoProteectores no tiene un proceso de cambio. Si usted ha pedido el kit equivocado, por favor, pida un nuevo kit a través del sitio para conseguir su kit lo antes posible y presentar una solicitud de devolución de su anterior pedido incluyendo los motivos del mismo, poniéndose en contacto con nosotros en incidenciasbigmono@gmail.com.
Una vez recibida su solicitud recibirá una respuesta de nuestro equipo en un plazo entre 24 y 48H con la aceptación o negación del cambio.
Problemas con el producto o daños durante el envío
Si tiene alguna duda sobre su producto, ya sea una pieza que falta, un kit incorrecto o un daño durante el transporte, póngase en contacto con incidenciasbigmono@gmail.com de inmediato para solucionar la incidencia lo antes posible.