Características del material
La protección para bicicletas Bigmono protegen su bici de cualquier impacto o roce que pueda encontrar en el camino, incluido impactos de rocas. Si tiene un impacto importante con una roca, Bigmono no es indestructible y puede rasgarse, Pero habrá hecho su trabajo y protegido su cuadro del impacto en cierta medida. Si se ha rasgado o desgarrado una pieza de protección, puede pedir piezas de recambio.
Tener la bicicleta protegida hace que sea más fácil de limpiar porque BigmonoProtectores tiene cualidades hidrofóbicas. Estas cualidades evitan que la suciedad y los restos del camino se peguen y se adhieran al cuadro de la bicicleta. Estas cualidades facilitan la limpieza ahorrando tiempo, esfuerzo y productos.
Las láminas BigmomoProtectores tienen una capa superior auto regenerativa que permite ligeros roces, arañazos. Las marcas se disipan con la luz directa del sol o con un calor suave usando un secador de pelo; es difícil de explicar, pero literalmente desaparecen. A menudo mostramos a nuestros clientes este proceso rascando un poco de película extra y acercando un secador de pelo a ella, realmente es una característica genial para mantener tu bici como nueva durante mucho más tiempo.
La película de características premium, se mantiene transparente y no amarillea con el sol o el agua. Una de las característica que hace que la vida del protector sea mucho más larga que la media del mercado y en perfectas condiciones de uso.
Acabado invisible y suave tras el paso del tiempo, manteniendo sus cualidades y características al 100%, tanto en acabado brillo como acabado mate.
Se adhiere y se adapta a la forma del cuadro fuertemente para soportar un uso intensivo sobre terrenos de arena, barro, ramas o piedras. Esta ventaja frente a la competencia, hace que proteger tu bici con Bigmono Protectores sea la mejor opción para mantener tu bici como el primer día.
La principal diferencia, que notamos a simple vista, es el material con el que fabricamos nuestros productos. Es un material de acabado brillo de 380 micras, en el que su principal ventaja es la absorción del impacto disipando así la energía que recibe el carbono de tu cuadro, evitando una posible rotura y disminuyendo el daño considerablemente.
Sí, se puede reparar la protección para bicicletas BigmonoProtectores. Si tienes una pequeña abrasión o rasguño en la lámina, se curará por sí solo aplicando calor. Si tiene un desgarro o rotura grande, puede pedir las piezas necesarias, para que usted sólo tenga que reemplazar esa pieza. Para poder ofrecerle piezas de repuesto, nuestro sistema debe validar los datos de su pedido. Para ello sólo deberá rellenar el siguiente formulario.
Protege tu bicicleta nueva, ya que el mejor momento de protegerla es antes de entrar con tu bici en la montaña. Nuestros protectores no afectan a las garantías, ya que es un sistema de protección que no afecta a la pintura ni existe modificación estructural. Consulta Condiciones de Garantía de nuestras laminas protectoras.