Gestión de Garantías

Gestión de Garantías

Pasos a seguir para gestionar una garantía, sigue estas simples instrucciones:

  1. Completa el siguiente formulario de garantía.
  2. Ingresa tu nombre, que debe coincidir con el utilizado al realizar el pedido inicial.
  3. Selecciona el modelo del kit protector adquirido.
  4. Proporciona tu dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos contigo.
  5. Indica el número de la pieza o piezas dañadas, junto con una descripción detallada del problema.
  6. Haz clic en «Tramitar Garantía» para completar el proceso.

Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo revisará la información proporcionada para que cumplan las Condiciones de Garantía y se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico proporcionado. Te brindaremos una respuesta detallada junto con las instrucciones a seguir para el proceso de garantía.

¡IMPORTANTE! No se atenderán garantías tramitadas vía WhatsApp ya que el servicio de atención al cliente no esta autorizado a realizar este proceso.

Agradecemos tu confianza en Bigmono Protectores y estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción en cada paso del camino.

Atentamente, El equipo de Bigmono Protectores

Volver

Tu mensaje se ha enviado

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia.