Gestión de Garantías
Pasos a seguir para gestionar una garantía, sigue estas simples instrucciones:
- Completa el siguiente formulario de garantía.
- Ingresa tu nombre, que debe coincidir con el utilizado al realizar el pedido inicial.
- Selecciona el modelo del kit protector adquirido.
- Proporciona tu dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos contigo.
- Indica el número de la pieza o piezas dañadas, junto con una descripción detallada del problema.
- Haz clic en «Tramitar Garantía» para completar el proceso.
Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo revisará la información proporcionada para que cumplan las Condiciones de Garantía y se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico proporcionado. Te brindaremos una respuesta detallada junto con las instrucciones a seguir para el proceso de garantía.
¡IMPORTANTE! No se atenderán garantías tramitadas vía WhatsApp ya que el servicio de atención al cliente no esta autorizado a realizar este proceso.
Agradecemos tu confianza en Bigmono Protectores y estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción en cada paso del camino.
Atentamente, El equipo de Bigmono Protectores